Feroz
Pablo Bernasconi
¿Qué me gustó de la historia?
Me gustó que el señor Juan tenía un perrito que se había comido dos carteros, a un niño, seis señores y a un perro. Pedro , que era un vecino, le lanzó una parte de una chuleta. El perro salió corriendo a perseguir al vecino -no sale detrás de la chuleta- lo que es algo chistoso. El perro entra en la casa del vecino quien le puso un bozal y el perro lo trató bien. Lo más gracioso es que el señor Juan tiene un perico muy mal hablado
Por: Francisco Padrino
Año del libro:
Nombre del libro: Excesos y Exageraciones
Editorial: Sudamericana
Genial!!
ResponderEliminar