Casa de espanto
(El espanto comienza)
Un día yo estaba caminando por un bosque. Me encontré una casa perdida en medio de los árboles. Entré a la casa. Y todo estaba raro, porque afuera la casa lucía espantosa, pero adentro todo estaba hermoso, bonito, limpio y las cosas como recién compradas.
Ví algunas cajas tiradas. Tenían algunas pertenencias. Agarré una y vi una persona dentro de la caja. Entonces le pregunté:
- Señor, ¿usted vive aquí?
Pero el señor se fue. Subió por la escalera al segundo piso. Entonces vi un cuadro en el que estaba pintado ese mismo hobre de ojos azules, cabello como color mostaza y con una familia. Inmediantamente, yo quise salir corriendo de la casa, pero cuando iba a salir la puerta de la casa se cerró de un solo golpe. Allí comencé a decir:
-Ay, ¡Dios mío! ¡Tengo que hacer algo rápido para salir de aquí!
Aunque todas las ventanas estaban cerradas tanto por dentro como por fuera. Detrás de mi había una mujer. Era de cabello liso, ojos verdes, piel morena. Cuando me dirigía hacia ella, desapareció.
Busqué otra forma para salir de esa casa. Pensaba que si salía por los conductos de ventilación podía lograrlo, pero cuando me fui a los conductos vi unos ojos. Me aterroricé. En ese mismo momento escuché un llanto de un niño. Fui al cuarto y debajo de las sábanas estaba el niño. Al descubrir la sábana vi que era un juguete. Tuve una visión: vi a los padres atendiendo al niño y por las escaleras vi gateando a otro niño. Allí ví que el niño se dirigía hacia la puerta principal y salió, fue cuando empecé a correr para salir de esa casa de espantos.